Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae sujeto con 18 dosis de ‘cristal’

Agencia Reforma | 09/12/2023 | 14:43

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de un recorrido de vigilancia y prevención, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre en la colonia Cactus por posesión de sustancias prohibidas. 

Los policías municipales se trasladaban sobre la calle De La Yuca, en la colonia mencionada, donde ubicaron a un individuo que alteraba el orden, por lo que se acercaron para dialogar con él e indicarle que cometía una falta administrativa. 

Después de varios minutos de diálogo, le realizaron una inspección con total apego a sus derechos humanos, y en dicha revisión le fueron encontradas 18 bolsitas de plástico que contenían un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal". 

Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le concede, además se le informó que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le harán saber su situación legal.