Infobae | 09/12/2023 | 09:54
A puertas de conocer al ganador de El juego del calamar: el desafío (Squid Game: The Challenge), la plataforma de streaming Netflix anunció que producirá una segunda temporada de dicho reality de competencia.
Al igual que en su primera entrega, se ha abierto una postulación global para los aspirantes a participar en la siguiente edición del show. El premio que ofrece la producción asciende a 4,56 millones de dólares para un solo ganador.
Brandon Riegg, vicepresidente del contenido de no ficción de Netflix, expresó su entusiasmo por la continuación del proyecto, describiéndolo como el programa no guionizado más ambicioso que la compañía ha lanzado hasta la fecha. La producción de la segunda temporada será una colaboración entre el equipo en Corea y los productores de Studio Lambert y The Garden, una fusión de trabajo internacional que volverá a reproducir la atmósfera de adrenalina y tensión.
La búsqueda de los participantes para la próxima temporada ya está en marcha, con el sitio web SquidGameCasting.com abierto para inscripciones. Esta convocatoria global invita a personas de todo el mundo a formar parte de la experiencia y la posibilidad de irse a casa con una increíble suma de dinero.