Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

‘Sólo para mujeres’ regresa en 2024

Vanguardia | 08/12/2023 | 15:18

Alexis Ayala por fin confirmó el proyecto que él y su amigo Sergio Mayer traían entre manos, pues reveló que “Sólo para mujeres” estará de vuelta en la taquilla el próximo año, asegurando que en esta ocasión no sólo se tratarán de bailes, pues los productores con lo que están negociando tiene muchas ideas nuevas que le inyectarán al concepto sorpresas para el público.
 
El actor fue captado durante la presentación del elenco de “Juana la virgen”, la nueva telenovela en que participará dando vida al villano de la historia. Ayala, que se acercó a conversar con los medios, se dijo afortunado por todo el trabajo con que dará la bienvenida al 2024, pues no sólo se sumó al elenco del melodrama, sino que seguirá en cartelera con “Las mujeres son de Venus y los hombres... ¡ni madres!”, así como con el podcast que está por estrenar con su esposa Cinthia Aparicio.
 
”Me siento muy contento, primero que nada porque tengo salud, ya viene ´Juana la virgen´, seré el villano de la historia, por otro lado Cinthia y yo estamos caminando mucho de la mano, la obra de teatro que está increíble, nos ha ido muy bien, hemos estado con puro sold out, ahora vamos a estrenar (el podcast) ‘Ay sugar, my sugar’, en donde nos ven a ella y a mí como somos, hablamos de nuestras anécdotas, de nuestras discusiones, de cómo nos conocimos, tenemos amigos invitados”, dijo a Eden Dorantes.
 
 
Pero esos no son los únicos proyectos que tiene en puerta, pues reveló, luego de meses de mantenerse hermético ante el tema, que el show de “Sólo para mujeres” sí estará de regreso, como tanto se rumoreó, tras seis años de que se presentara por última vez.
 
“‘Sólo para mujeres’ viene con sorpresas, en su momento les podremos decir bien, ahorita no podemos hablar de muchas cosas, estamos hablando con un grupo de productores jóvenes, jóvenes de los 30 a los 35 años, que traen un empuje y una visión maravillosa, les va a gustar lo que viene, vienes cosas importantes”, destacó Ayala.
 
Fue así que los actores en la que reunieron un grupo de actores y personalidades de la televisión que se acondicionaron físicamente para ejecutar coreografías denominadas bajo el género de “striptease teatral”.
 
En esa época, hubo quien tachó a ese concepto de mal gusto, sin embargo, la demanda de venta de boletos persistió a lo largo de una década, hasta que en 2007 anunciaron que el show se daría por terminado. En 2017, tuvo un regreso con algunas irregularidades por la falta de acuerdo entre los productores, es decir, Alexis y Sergio, y los actores que habían contratado para el regreso del show.
 
A lo largo de su historia, “Sólo para mujeres” ha contado con la participación de famosos como Raúl Magaña, Juan Carlos Cassasola, Jorge Salinas, Eduardo Yánez, Jorge Aravena, Gabriel Soto, William Levy, David Zepeda, Poncho de Nigris, Manuel Landeta, Bobby Larios, Emamanuel Palomares, Charly López y los propios Ayala y Mayer, entre otros más, pues el actor cuantificó que llegaron a contratar a más de 100 personalidades para que formaran parte del proyecto.