Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrae FGR investigación por enfrentamiento en la Nuevo Progreso

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 08/12/2023 | 15:17

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General de la República (FGR) se hará cargo de las investigaciones del enfrentamiento ocurrido en la colonia Nuevo Progreso, donde dos personas, un civil y un agente de la FGR, perdieron la vida, informó el fiscal general del Estado José Luis Ruiz Contreras. 

 

Explicó que al FGE cumplió con el levantamiento de los dos cadáveres que resultaron de este enfrentamiento, y se entregó toda la documentación la FGR quienes harán la investigación y deslindarán responsabilidades.


Cabe destacar que tras estos hechos se logró la detención de otras personas involucradas en delitos relacionados con la delincuencia organizada, y se aseguró armamento de uso exclusivo del ejército.

Al ser cuestionado sobre nuevos elementos que se integrarán a la FGE, Ruiz Contreras, mencionó que aún no se determina cuántas plazas de trabajo estarán disponibles en este organismo, sin embargo dijo que se hará una selección entre aquellos que resulten con el puntaje de evaluación más elevado.