Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce el secreto para mantener una piel sana y glowy todo el día

glamour.mx | 08/12/2023 | 15:15

Afortunadamente cada vez son más las personas que están conscientes de la relevancia de aplicar el protector solar y el Fusion Water Magic Oil Control SPF 50 de ISDIN es el mejor aliado para mantener tu piel blindada y prevenir ciertos padecimientos ocasionados por la exposición prolongada al sol.
 
Es cierto, cuando hablamos de protector solar, en el mercado existe un sinfín de alternativas, lo que puede dificultar la elección a la hora de llevar uno a casa, por tal razón te vamos a compartir una guía que te ayudará a convencerte de que este producto de ISDIN cubrirá todas tus necesidades y los requerimientos de tu piel en el día a día.
 
Es ultraligero
 
 
Una de las cosas que más se agradece en un protector solar es que su consistencia sea ultraligera, de esta manera no sentirás la piel grasosa ni llevarás plastas de productos en el rostro. Para esta misión existe Fusion Water Magic SPF 50 de ISDIN, nuestro favorito para el día a día pero también para las escapadas vacacionales, ya que su fórmula es seborreguladora, ya que controlará la grasa de la piel y no dejará residuos grasos. Gracias al ácido hialurónico que tiene, este protector solar te brindará hidratación.
 
Amable con tu piel y ojos
Otro de los puntos importantes que debes considerar a la hora de elegir tu protector solar es que su fórmula no irrite la piel ni los ojos, pues al ser un producto de uso consante, lo ideal es que sea lo más amable posible con tu rostro y que si por accidente entra un poco en los ojos, no irrite ni te causa molestias. Otro de los beneficios de Fusion Water Magic es que protege contra el daño de los radicales libres gracias al extracto de alga mediterránea y la vitamina E. No en vano es el favorito en las redes sociales.
 
Ideal para el uso diario
 
 
No olvides que el protector solar no sólo se usa en días soleados y durante las vaciones; los expertos en el cuidado de la piel recomiendan incluir en tu rutina de skincare la aplicación de filtro solar para prevenir el envejecimiento prematuro y mantener la piel sana, de ahí la importancia de usar un producto como Fusion Water Magic de ISDIN, éste es perfecto para todo tipo de piel ya que tienen una tolerabilidad óptima para todos, ¿lo mejor? Ha sido probado en condiciones reales de alta radiación solar, así que es ideal tanto para trabajar toda la jornada frente a la computadora como para realizar actividades al aire libre.
 
Buena protección solar
El objetivo del uso de filtros solares es cuidar de tu piel, por ello, debes optar por un protector solar con buen espectro de fotoprotección, como Fusion Water Magic que cuenta con SPF 50. Recuerda que es necesario reaplicar cualquier protector cada dos o tres horas. o bien, si estás de vacaciones, después de salir de la alberca o el mar. Lo fabuloso de este producto es que se absorbe rápidamente así que no tendrás problema para seguir con tus actividades al instante.
 
Amable con el medio ambiente
 
 
Sabemos que de la misma manera que te preocupa tu piel, te interesa cuidar al planeta, por ello debes saber que Fusion Water Magic forma parte del compromiso de ISDIN con proyectos que cuidan los mares y océanos. ¿Cool, cierto?
 
Ahora que ya conoces la importancia del uso del protector solar así como los puntos que te conviene tomar en cuenta a la hora de elegir el tuyo, si todavía no lo haces, esta es la señal que estabas buscando para empezar a darle a tu piel la protección solar que se merece y si ya lo haces, entonces no dudes en probar Fusion Water Magic de ISDIN, se volverá tu favorito. ¡Palabra de beauty lover!