Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores prendas para el frío invernal

Vanguardia | 08/12/2023 | 14:27

La temporada de frío ya se siente cada vez más fuerte, incluso en algunas entidades del país se han comenzado a registrar nevadas, si tú no eres team frío y la estás realmente mal por las bajas temperaturas, no te preocupes, tenemos algunas recomendaciones de ropa térmica que te salvarán la vida en esta época fría.
 
El invierno ya se siente con mayor fuerza, el clima frío, los días nublados, lluviosos e incluso con nieve son cada vez más frecuentes, para poder disfrutar de esta temporada sin pasar malos momentos, te recomendamos estas sugerencias de ropa calientita que te ayudarán a pasar esta temporada con mucho estilo; las puedes adquirir por Amazon.
 
2 PIEZAS MEDIAS TÉRMICAS
Hecho de forro polar de forro grueso, las medias térmicas son lo suficientemente gruesas como para mantenerte caliente en otoño e invierno (0-20 °). Las pantimedias translúcidas adoptan un diseño de cintura alta para apretar las piernas, el vientre, y levantar la cadera.
 
GORRO, BUFANDA Y GUANTES
El gorro invierno, bufanda y guantes térmicos fueron diseñados con un estilo simple y delicada artesanía de tejido y costura, elegante y cálido. Fácil de combinar con el abrigo de invierno, el suéter y la chaqueta
 
CALCETINES DE LANA PARA MUJER
Los calcetines de senderismo de lana para mujer de Color City Fashion son una mezcla de 55% lana, 25% algodón, 15% poliéster, 5% elastano. Son calcetines de alta calidad, son muy suaves, pesados pero transpirables, duraderos, acogedores y forro interior mullido.
 
ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA MUJER
La ropa térmica se ajusta perfectamente, asegurando que no haya restricciones en la cintura o las mangas, reduciendo la pérdida de calor. Puede brindarle un calor extremo y resistir eficazmente el clima frío. Ya sea en actividades al aire libre frías o en interiores, le brinda un calor duradero para que se sienta cálido y cómodo en el frío invierno.
 
ROPA TÉRMICA PARA HOMBRE
La ropa térmica para hombre utiliza tecnología avanzada de absorción de sudor. Proporciona calor en clima frío y mantiene fresco durante el ejercicio. Ofrece comodidad y calidez, superando el clima frío.