Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Captura FGESLP a sujeto buscado por fraude en Jalisco

Plano Informativo | 08/12/2023 | 13:07

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General Métodos de Investigación (DGMI) con sede en la Delegación Cuarta, ubicada en la Huasteca potosina, cumplimentó una orden de aprehensión por colaboración en contra de un sujeto quien era buscado en Jalisco por el delito de fraude.


Ello después de que el Juzgado Octavo de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial en el Estado de Jalisco emitió la orden de aprehensión, lo que llevó a que la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continuara con el procedimiento para detenerlo.

Dicho sujeto fue asegurado en la colonia Hidalgo, que forma parte del municipio de Ciudad Valles. Allí, los agentes investigadores le informaron al individuo sobre el mandamiento judicial en su contra, le leyeron sus derechos y se efectuó su captura.

Finalmente, el señalado ingresó a los separos de la PDI, en espera de que homólogos jalisciences arriben al territorio potosino, para que sea conducido ante la autoridad que lo requiere.