Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Peso Pluma alaba a Messi tras recordar la derrota de México en Mundial y desata enfado en redes

SPD noticias | 08/12/2023 | 11:31

Peso Pluma se encuentra en la controversia luego de que en pleno concierto en Argentina recordó como vencieron a México en el Mundial de Qatar 2022.
 
Con gran éxito, Peso Pluma se presentó en Argentina en donde se mostró muy eufórico de poder estar con todos sus seguidores de ese país.
 
Sin embargo, un momento de su video ha causado gran polémica en las redes sociales y es que un eufórico Peso Pluma -de 24 años de edad- decidió alabar a Lionel Messi.
 
Pero no fue solo eso, sino que además recordó la victoria de Argentina sobre México en el Mundial de Futbol.
 
Las palabras de Peso Pluma de inmediato se viralizando en las redes sociales generando la furia entre sus fans mexicanos que no le perdonan que haya recordado la derrota de la Selección.
 
Hassan Emilio Kabande Laija -mejor conocido como Peso Pluma- se encuentra lidereando todas las listas de popularidad de las plataformas de streaming con sus corridos tumbados.
 
Peso Pluma no solo se encuentra triunfando en México, sino que además su música ha logrado posicionarse en los primeros lugares en otros países.
 
Así quedó demostrado en su reciente concierto en Argentina, donde se mostró muy feliz con todos sus seguidores en aquel país.
 
Sin embargo Peso Pluma hizo enojar a todos sus fans mexicanos luego de que en pleno concierto recordó la derrota frente a Argentina.
 
El pasado 7 de diciembre, Peso Pluma se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, por lo que se mostró muy feliz de poder estar ahí.
 
A través de las redes sociales se han viralizado varios videos del concierto de Peso Pluma en Argentina, incluso se le puede ver al cantante de corridos tumbados vistiendo la camiseta de futbol del país.
 
Pero el momento que ha desatado la furia de sus seguidores es cuando en pleno concierto decidió recordar la derrota de México frente a Argentina.
 
Y no solo eso, sino que además elogió a Lionel Messi, recordemos que tuvo la oportunidad de conocerlo en uno de sus partidos con el Inter de Miami.
 
El video de inmediato se viralizó en las redes sociales y usuarios no tardaron en arremeter en contra de Peso Pluma.
 
Y es que muchos le recordaron que estar en otro país y tratar de quedar bien no significa burlarse de su país natal.
 
Incluso otros señalaron que solo quería quedar bien con el público de donde es originaria su novia Nicki Nicole -de 23 años de edad-.
 
Algunos usuarios fueron más allá y tacharon de “vende patrias” a Peso Pluma, pues consideraron que se excedió con sus comentarios.
 
Entusiasmado por la euforia que se vivió en su concierto, Peso Pluma les pidió a sus seguidores que entonen “Muchachos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plano Informativo (@planoinformativo)