Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muestra Gwyneth Paltrow poco interés en las cintas de Marvel

Agencia Reforma | 08/12/2023 | 08:43

Gwyneth Paltrow, la famosa que prefirió alejarse de la actuación para enfocarse en sus emprendimientos, aseguró que nunca ha visto la película Avengers: Engame.
 
 La estrella de Hollywood declaró en un conversatorio en el Festival de Cine del Mar Rojo de Arabia Saudita que su papel como Pepper Potts, junto a Iron Man, no fue suficiente para inyectarle ganas de ver el éxito taquillero de Marvel Studios.
 
 "Para ser honesta, dejé de verlos en algún momento (las películas de Marvel). Nunca he visto Endgame. No puedo saber quién es qué. Pero probablemente debería hacerlo en algún momento", comentó Paltrow.
 
 La ganadora del Óscar recordó que su introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ocurrió cuando la primera entrega de Iron Man estaba pintada como un proyecto independiente, situación que no volvió a ser desarrollada de esa forma por el éxito del superhéroe.
 
 "La primera película que hicimos fue muy diferente del resto porque el estudio no pensó que iba a ser un gran éxito. Contrataron a Jon Favreau para dirigir, quien estuvo genial, y a Robert Downey Jr., que en ese momento, su carrera estaba en decadencia.
 
 "Improvisamos casi todas las escenas de esa película. Escribíamos escenas por la mañana en el tráiler de Jon. Fue como hacer una película independiente. Luego la película fue un éxito tan grande que ya no las hicimos así", dijo.
 
 Sin importar su poco interés en las películas de Marvel Studios, Paltrow confesó que aún no descarta volver a la actuación.