Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Usa Jeremy Renner dispositivo de compresión para recuperarse

Agencia Reforma | 08/12/2023 | 08:36

La estrella de Marvel, Jeremy Renner, fue captada utilizando un dispositivo de compresión en la pierna que sirve para mejorar el flujo sanguíneo de su cuerpo después de ser atropellado con una máquina quitanieves a inicios del 2023.
 
 De acuerdo con DailyMail, el actor fue visto en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy donde se pudo observar que camina bien, pero al acercar las fotos se puede ver el dispositivo que utiliza Renner.
 
 El dispositivo que utiliza es conocido como Normatec 3 Legs, que ayuda a la circulación y a la reducción del dolor en las zonas afectadas, tiene un costo de 950 dólares en Amazon.
 
 Hace unos meses el actor de Hawkeye compartió todos los tipos de terapias que ha utilizado para recuperar la movilidad de su cuerpo, pues en algún momento pensó que nunca podría volver a caminar.
 
 "He estado explorando TODO tipo de terapias desde el 14 de enero. Todos los días, innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, sueros intravenosos, células madre y exosomas, terapia de luz roja/infrarroja, cámara hiperbárica a 2.0 atmósferas, baño frío y la lista sigue y sigue", contó.
 
 Renner se rompió 8 costillas rotas en 14 lugares, así como la rodilla y tobillo derecho rotos, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto y más.