Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sebastián Yatra estaría interesado en volver con Tini

Publímetro | 07/12/2023 | 21:51

Hace un par de semanas se dio a conocer que Sebastián Yatra y Aitana terminaron su relación a casi un año de haber empezado, y aparentemente, se debería a que el cantante quiere volver con su ex, Tini Stoessel.
 
Curiosamente el colombiano y la cantante y actriz argentina estuvieron juntos por poco más de un año, y cuando terminaron alegaron que lo habían hecho en buenos términos.
 
Se dijo que Sebastián Yatra y Tini Stoessel tomaron la decisión de romper por problemas de agenda que les impedía estar juntos, pero cuando parecía que su relación había quedado atrás, el colombiano estaría intentando reconquistar a su ex.
 
 
Sebastián Yatra y Tini Stoessel podría volver a salir
Poco se sabe acerca del rompimiento de Sebastián Yatra y Aitana, puesto que ambos parecían estar felices juntos, pero de acuerdo con la información que compartió el programa “Socios del espectáculo”, Tini Stoessel habría sido una de las causas de la ruptura.
 
Supuestamente, el cantante colombiano y la argentina habrían retomado la comunicación hace tiempo, poco después se dio a conocer que la exchica Disney había roto con Rodrigo De Paul.
 
Entonces, al terminar con Aitana, Sebastián Yatra decidió emprender su plan de reconquista, y parece que está vez va muy en serio con Tini, sin embargo, muchos consideran que, si la distancia fue un problema para ellos, probablemente lo vuelva a hacer a no ser que decidan irse a vivir juntos.
 
Sin embargo, algo que llamó mucho la atención y que ha dado pie a que se siga comentando que el colombiano quiere volver con su ex, es que cuando estuvo invitado a un recital, cantó un tema que le escribió a ella hace tiempo.
 
Por los momentos, ni Sebastián Yatra ni Tini Stoessel han declarado nada, ni han publicado algo que indique que volvieron, pero de ser así, se podría decir que confirmaría la teoría que el cantante cortó con Aitana para estar con ella, pues apenas ha pasado un mes de su ruptura.