Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La impresionante preparación física de Taylor Swift para el 'The Eras Tour'

El Imparcial | 07/12/2023 | 21:29

Tras ser nombrada como la 'Persona del Año' 2023 por la revista estadounidense TIME, Taylor Swift compartió detalles sobre su último año de vida, incluyendo su relación romántica con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y su preparación para su masiva y exitosa gira "The Eras Tour".
 
La intérprete de "Vigilante Shit" compartió que después de darse cuenta que muchos fanáticos se esforzaron más que nunca por conseguir entradas para el evento musical, decidió poner todo de sí para hacer de él una experiencia inolvidable.
 
"Tuvieron que trabajar muy duro para conseguir las entradas. Quería tocar un espectáculo que fuera más largo de lo que nunca pensaron que sería, porque eso me hace sentir bien al salir del estadio".
 
De este modo, declaró que su nueva gira iba a ser mucho más díficil y demandante tanto para su cuerpo como su mente, por lo que "finalmente, por primera vez, me preparé correctamente", afirmó en entrevista con TIME.
 
Su rutina incluía estar en la caminadora cantando todo el set list del concierto: "Rápido para canciones rápidas, y un trote o una caminata  rápida para canciones lentas", junto con un programa especializado de fuerza, acondicionamiento, pesas y tres meses de clases de baile.
 
"Quería meterlo en mis huesos. Quería estar tan ensayada que pudiera tontear con los fans y no perder mi tren de pensamiento", expresó la cantante estadounidense.
 
También reveló que dejó de consumir alcohol meses antes del tour y que ella y su equipo estuvo al menos un mes en Glendale, la primera ciudad de la gira, para poder ensayar múltiples veces a la semana en el escenario.