Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trece detenidos por posesión de droga

Plano Informativo | 07/12/2023 | 21:25

San Luis Potosí, SLP.- Trece personas  fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por presunta posesión de droga; derivado de estas acciones, 29 dosis de narcóticos fueron asegurados. 
 
Una de las detenciones ocurrió en la colonia Lomas del Tecnológico, ahí fue detectado un sujeto de 26 años de edad, con una bolsa que contenía marihuana; mediante los operativos de seguridad en la Central de Abastos, un hombre de 50 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”; por su parte, en la colonia Rancho El Aguaje, un masculino de 23 años fue asegurado con una dosis de marihuana. 
 
Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un individuo de 23 años, quedó detenido, luego de que se le aseguraran cuatro dosis de “cristal”, tras los operativos en la colonia San Rafael; sobre la colonia La Sierra, un sujeto de 28 años fue asegurado con una dosis de “cristal”; por su parte, en la colonia Villa Alborada, un hombre de 23 años quedó detenido tras asegurarle una dosis de “cristal”. 
 
Por su parte, agentes de la GCE adscritos a la base operativa de Salinas de Hidalgo, detuvieron a un masculino de 31 años de edad, con dos dosis de “cristal” y un automotor marca Chevrolet, color blanco, con placas de esta entidad; a su vez, en el municipio de Villa Hidalgo, un sujeto de 44 años fue detenido con una dosis de “cristal”. 
 
En la región Huasteca, policías de la GCE detuvieron a tres personas, en el municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron detenidos, el primero se ubicó en la colonia Hidalgo, se trata de un individuo de 45 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro dosis de marihuana; también en la colonia San Rafael a un hombre de 43 años lo detuvieron con cinco bolsas que tenían marihuana; por su parte, en el municipio de El Naranjo, en la colonia El Naranjito, un sujeto de 46 años fue asegurado con tres dosis de “cristal”. 
 
Por su parte, en el municipio de Rioverde, en la colonia San Rafael, a un masculino de 25 años de edad, lo detuvieron con una dosis de “cristal”; por último, en la comunidad El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández, un individuo de 32 años fue detenido con tres dosis de “cristal”. 
 
Ante estos hechos, los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga que se les aseguró.