Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los del rating: Nicola Porcella y Agustín Fernández sorprenden bailando en Hoy

Agencias | 07/12/2023 | 21:13

Televisa se alista para el cierre de la cuarta temporada del exitoso reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde nuevas celebridades aceptaron el reto de poner a prueba sus habilidades frente a un exigente jurado y bajo el favor del voto del público.
 
Esta novena semana de competencia la producción decidió dar un giro interesante a la dinámica, por lo que le pidió a los concursantes que invitaran a otros famosos a presentarse en la pista con una coreografía por puntos extra.
 
Como ya es costumbre, el matutino se volvió tendencia en redes sociales por la participación de Nicola Porcella, quien decidió acudir en ayuda de su amigo Agustín Fernández, quien ha sido severamente calificado, pero en esta ocasión lograron conquistar a todos con su carisma.
 
 
Durante la semana, Nicola compartió a través de sus redes sociales lo que fueron parte de los ensayos que realizaba con Agustín, teniendo como reto bailar al ritmo de banda con la canción de El Guapo. 
 
 
Andrea Legarreta reconoció que su presentación fue muy divertida y que le echaron ganas, “Estoy muy orgullosa de ustedes porque le pusieron ganas, yo sé que son desmadrosos, que les gusta divertirse y reírse incluso de ustedes mismos, que eso está padrísimo, pero el compromiso se ve”, comentó sobre la participación de Nicola y Agustín, mientras Roberto Mitsuko, aplaudió que Porcella acudiera a apoyar a su amigo que “ha crecido enormemente” en estas semanas de competencia. 
 
 
Por su parte, Latin Lover los felicitó por aceptar las críticas y aceptar que lo del baile se les dificulta, mientras que Emma Pulido se sintió engañada por Agustín Fernández, pues cree que todo el tiempo estuvo ocultando su talento ya que lo ve mucho más rítmico, así que todo parece indicar que les fue muy bien.