Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Segunda temporada de 'The Last of Us' ya tiene fecha de estreno

La Razón | 07/12/2023 | 21:05

Los fans de videojuegos y de las series estarán felices de conocer que la serie 'The Last of us' ya tiene fecha para el lanzamiento de su nueva temporada. Después de las buenas sensaciones dejadas por la ficción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en la primera temporada de la serie basada en el videojuego.
 
Eso sí, los fans que estén deseando volver a ver en pantalla a sus personajes favoritos deberán de ser cautos y esperar con paciencia porque HBO Max ha dejado entrever que la temporada 2 de 'The Last of us' no se estrenará en el próximo año, sino que lo hará en 2025. La plataforma de streaming ha publicado un vídeo en sus canales oficiales sobre lo que se puede esperar en las próximas fechas y la ficción de supervivencia tendrá que esperar hasta entonces, por ahora.
 
De todas formas, los protagonistas de la serie ya habían confirmado en algún momento que el rodaje de la serie comenzaría este próximo año, por lo que emitir la obra el mismo año de su producción era realmente misión imposible. HBO Max también ha confirmado que la historia de Ellie y Joel dará un salto temporal en la ficción, aunque no han confirmado con exactitud cuánto.
 
 
 
Bella Ramsey no se 'corta' al hablar de la segunda temporada
 
La joven actriz en una entrevista para 'Collider' desveló algunas características de la nueva temporada de la serie. "Habrá más escenas físicas porque Ellie obviamente está en mejor forma física en la temporada 2", ha confirmado Bella Ramsey, que también ha desvelado sentirse muy cómoda en este tipo de escenas, así que espera con ansía que llegue el momento de comenzar el rodaje.
 
Además, ha confirmado que en la segunda parte de 'The Last of us' también viviremos más momentos de la historia entre su personaje y Dina. La actriz ha dado un último apunte sobre la serie de HBO Max, asegurando que "será una historia sobre la venganza y una continuación de la primera temporada acerca de los peligros del amor incondicional".