Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las botas Polo Ralph Lauren P-Wing de Fortnite en la vida real

MS | 07/12/2023 | 19:39

 
Si aún no lo has escuchado, Ralph Lauren es la última marca de diseño que quiere un pedazo del espacio de los juegos. Ha colaborado con Fortnite para una colección digital, entre la que se encuentra un par de botas. Ahora, lo ha llevado más allá al hacer que este par de botas, llamado P-Wing Boot, esté disponible en el mundo real.
 
 
Diseñado como una réplica portátil de la versión digital, su construcción de carcasa moldeada presenta un hardware único de punta giratoria junto con el icónico logotipo de P-Wing. Las aletas de TPU, que recuerdan a la mochila propulsora del equipo digital original de la colección Polo Stadium, complementan la entresuela de EVA. El diseño cuenta con un característico guardián de encaje con detalles de Pony y el logotipo de Fortnite en la lengüeta.
 
 
Los detalles incluyen una puntera redondeada, cordones en la parte delantera y dos juegos de cordones. El botín interior cuenta con inserciones moldeadas, lengüetas palmeadas en la lengüeta y el talón, y una plantilla ergonómica de espuma viscoelástica de alta densidad. Además, la zapatilla exhibe el logotipo de Fortnite en la lengüeta, el logotipo de P-wing en la caña, "1992" y "Ralph Lauren est. 1967" en el lado exterior, y "Polo" en la lengüeta y el talón.
 
 
Construido con una parte superior y un botín forrado con malla, el calzado cuenta con una entresuela de EVA, aletas moldeadas de TPU en la entresuela y una suela exterior con tacos de goma. Sus materiales incluyen TPU, poliuretano, nailon, elastano y poliéster para la parte superior, y poliéster, nailon y elastano para el forro. El producto es importado y viene empaquetado en una caja de firma.
 
 

 
Sin embargo, desafortunadamente, este par de hermosas botas parece estar agotado. Se vendió a 250 dólares el par.