Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Eau D'uardo Edición Limitada inspirada en su receta original

MS | 07/12/2023 | 19:30

A KFC le encanta que huelas a pollo frito sin siquiera entrar en un restaurante KFC con una bomba de baño, una vela perfumada e incluso Firelog. Vuelve a la carga, esta vez se trata de KFC en España con una fragancia unisex que te recordará a la receta original de 11 hierbas y especias.
 
 
 
KFC en España lanzó recientemente una fragancia de edición limitada llamada Eau D'uardo, inspirada en la receta original del pollo frito de KFC. Como guiño al producto estrella de la cadena de restaurantes de comida rápida, el frasco de perfume tiene un diseño original con el icónico muslo de pollo.
 
 
En cuanto al aroma, se dice que contiene una fragancia fresca que mezcla geranio y cítricos, entrelazada con toques de pimienta rosa y bergamota. Se trata de un perfume de edición limitada exclusivo en España que los residentes en España pueden adquirir a través de la app de KFC o en tiendas offline. Eau D'uardo, que salió a la venta el 28 de noviembre, está limitada a 25.000 botellas y cuesta 3,99 euros (unos 4,31 dólares).