Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pepillo Origel despreció boleto para ver a Luis Miguel

Infobae | 07/12/2023 | 19:01

Pese a que se trata de una de las presentaciones más esperadas en los últimos años, parece que no a todos les agradó el regreso del “Sol de México” a los escenarios pues se dio a conocer que Pepillo Origel habría regalado su boleto par el concierto de Luis Miguel en nuestro país.
 
Aunque fue prácticamente imposible que todos sus fanáticos alcanzaran una entrada pues se agotaban en tan solo unos minutos y muchos seguidores del cantante aún tienen la esperanza de conseguir algún ticket, otros simplemente desecharon su oportunidad.
 
Así lo hizo el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel, quien indicó que no le interesaba en lo absoluto asistir al concierto de Luis Miguel en su gira de regreso a México. En su programa ‘Con permiso’ , declaró que tuvo la oportunidad de acudir al evento, pero decidió rechazarla pues no quería ir y que, para él, lo mejor fue regalar el boleto a una persona.
 
“Regalé mi boleto… a una persona que no te importa. Íbamos a ir un grupito de amigos, nos invitaron”, reveló.
 
No se arrepiente de nada
Además de dejar boquiabiertos a sus compañeros de programa y a toda la audiencia, Pepillo aseguró que no está de ninguna forma arrepentido pues las personas con las que había planeado ir le indicaron que en realidad fue una experiencia muy alejada de ser positiva ya que ni siquiera pudieron disfrutar de buena forma el espectáculo por la gran cantidad de gente que había en el lugar.
 
“Hasta el siguiente día, que se vio que se cayó, les dije ‘¿vieron la caía?’. Me respondieron que no, porque adelante de ellos había seis jugadores de básquetbol parados y nadie vio nada. Los de atrás les gritaban. Mis amigos mejor se sentaron y pidieron unos tequilas”, detalló.
 
¿Qué conciertos faltan de la gira?
Para este 2023, el “Sol” anunció que México todavía podrá deleitarse con su voz, aunque terminará su gira hasta agosto del 2024. Distintas partes del territorio nacional aún quedan pendientes y por si aún no sabes si se presentará en tu localidad, te dejamos el calendario.
 
DICIEMBRE 8 - Estadio Cuauhtémoc, Puebla
 
DICIEMBRE 10 - Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
 
DICIEMBRE 12 - Estadio Beto Ávila, Veracruz
 
DICIEMBRE 15 - Estadio Morelos, Morelia
 
DICIEMBRE 17 - Estadio Jalisco, Guadalajara
 
DICIEMBRE 18 - Estadio Jalisco, Guadalajara
 
DICIEMBRE 20 - Arena CdMx - Ciudad de México
 
DICIEMBRE 31 - Mayakoba - Riviera Maya