Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido en Soledad por posesión de drogas

Plano Informativo | 07/12/2023 | 18:12

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de acciones encaminadas a prevenir hechos con apariencia de delito en la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Villas de San Francisco, acción que forma parte del operativo "Por Un Soledad Seguro".

Mientras los oficiales soledenses desplegaban un trayecto sobre las calles San Rolando y Del Valle en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron para informar el hecho.

Después de dialogar durante varios minutos con el sujeto quien mostró una actitud evasiva, el joven de 21 años de edad tras identificarse, se le realizó una inspección a su persona con total apego a sus derechos humanos.

En dicha revisión le fueron encontradas en la bolsa de su sudadera 13 bolsita de plástico, las  cuales contenían un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal", y de inmediato se le hicieron saber los derechos que la ley le otorga además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas.

El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.