Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Asap Rocky se convierte en la imagen de Bottega Veneta

Reforma | 06/12/2023 | 18:19

ASAP Rocky se convirtió en la imagen de la firma Bottega Veneta al protagonizar una campaña de fotografías tomadas por paparazzi, para las que el rapero luce un look totalmente característico de la línea.
 
 En las fotografías se puede ver a Rocky portando jeans de mezclilla clara, un suéter gris y encima un blazer a cuadros, coronando el look con una bolsa rosa extra grande.
 
 "A lo largo de la historia, siempre ha existido una relación divertida entre los fotógrafos y las celebridades. Incluso en lo que se refiere a los derechos y el uso de las fotos, y el apuro de los tabloides, siempre ha habido una desconexión entre las personas famosas y los fotógrafos que las siguen y filman. Mientras algunas celebridades llaman a los paparazzi, otras celebridades pueden enfrentarse a los fotógrafos. Mientras que un muy pequeño grupo, como yo mismo, no le damos importancia, siempre y cuando publiquen los buenos ángulos, por supuesto".
 
 "Así que, en la buena luz de las buenas fotos angulares, yo mismo y las mentes creativas de #bottegaveneta pensamos que sería genial cerrar esa brecha y utilizar fotos de mi vida diaria tomadas por fotógrafos mientras hago mis cosas cotidianas. Así que esto sirve menos como una campaña y más como una tríada creativa traída por Matthieu Blazy de Bottega Veneta , mi persona ASAP ROCKY y los talentosos fotógrafos de estilo tabloide involucrados. Salud y gracias", compartió el rapero en su instagram.
 
 Las imágenes que conforman la promoción, fueron tomadas por agencias de paparazzi, incluidas Backgrid y Getty Images y fueron adquiridas por Bottega Veneta para convertirlas en una campaña oficial.
 
 ASAP Rocky fue captado con estos looks de la casa italiana caminando por Nueva York y Los Ángeles, mientas compraba flores, paseaba a su perro, tomaba un smoothie e incluso pagando algunos servicios.