Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Para vestir y regalar: llegó la Xmas Collection a Parfois

Reforma | 06/12/2023 | 18:17

Viste y regala la nueva colección de Parfois que fue lanzada bajo el nombre de Xmas Collection y que contiene prendas y accesorios con muchos brillos, texturas furry y lentejuelas.
 
 "Las texturas suaves son una de las principales tendencias para este invierno, desde bolsos hasta bufandas, los complementos furry han vuelto.
 
 "Destacan los abrigos de pelo, los jerseys de punto, una gran variedad de bufandas de colores para afrontar los días más fríos o los bolsos de fiesta efecto pelo que completarán cualquier look", define la marca en un comunicado.
 
 La colección también cuenta con bisutería, gafas bolsos y calzado en los que destacan tonos como el naranja, hot pink, rojo, azul, morado o verde lima
 
 "En bisutería, los materiales como strass, los detalles de piedra y los cristales se utilizan en pendientes brillantes y collares maxi, bolsos, pendientes, bufandas XL y jerséis.
 
 "Mocasines, botines o salones destalonados serán el complemento perfecto que dará el toque especial al look para acertar siempre esta Navidad. El elemento más inesperado serán las gafas de sol de inspiración felina, un must-have para la esta temporada", sugiere la firma.