Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presunto narcomenudista

Plano Informativo | 06/12/2023 | 17:41

Tamuín, SLP.- Labores de inteligencia, desarrolladas dentro del dispositivo “Huasteca Segura”, permitieron que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) capturaran a un presunto narcomenudista, miembro de una organización delincuencial generadora de violencia en el municipio de Tamuín. 

 

Agentes estatales desplegaban patrullajes sobre el ejido La Fortaleza, en seguimiento a los reportes sobre la posible presencia de supuestos vendedores de narcóticos en la zona; mediante los trabajos respaldados por la unidad de análisis, lograron ubicar a un individuo quien presumiblemente se dedica a estas actividades ilícitas. 

 

El hombre trató de huir del lugar, luego de percatarse que la GCE se aproximaba hacia él, sin embargo, fue capturado y al sujeto de 32 años de edad le aseguraron 10 bolsas que contenían una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, todo preparado para su posible venta individual. 

 

Dicha persona probablemente se vincula a una célula criminal, generadora de violencia en la entidad potosina y región Huasteca, por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.