Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 fragancias para hombre que puedes regalar en navidad

Forbes México | 06/12/2023 | 15:34

Estamos arrancando el fin de año y con ello vienen los preparativos de los diversos eventos en los que participamos, como por ejemplo los intercambios navideños entre la familia, con amigos, en el trabajo, con tu pareja, o simplemente queremos tener un detalle especial con ese hombre que se ha vuelto importante en nuestras vidas.
 
En esta ocasión te presentamos una lista con perfumes para él que van muy bien con el frío de la época gracias a que sus aromas fuertes toman protagonismo y brindan calidez a lo largo del día.
 
 
Moncler
 
 
Moncler pour homme es un perfume que crea una sinergia entre naturaleza, exploración y descubrimiento, ideal para aquel hombre que le gusta la aventura. Cuenta con notas amaderadas que comienzan con un acorde Verde Alpino, creado exclusivamente para Moncler, que se combina con Salvia sclarea, mientras que el toque cálido lo pone el cedro que se fusiona el ahumado de vetiver.
 
La botella destaca por si sola, tiene forma de cantimplora, nuevamente hace un guiño a la naturaleza, y cuenta con una pantalla LED con luces rojas que te permitirá escribir un mensaje personalizado.
 
 
Man Intense
 
 
En este perfume para hombre de la marca Jimmy Choo destacan las notas de ámbar amaderado. Encontrarás como notas de salida aceite de Davana y pimienta negra; sus notas de corazón son lavanda además de melón de miel, culminando con notas de fondo de absoluto de Cistus y Haba Tonka.
 
 
Ombré Leather
 
 
 
Tom Ford presenta una nueva fragancia elegante que forma parte de su colección Signature y que te llevará al corazón del desierto. Boisris y corazón de Orris son sus notas de salida, a las que le siguen sus notas de corazón de violeta además de Pyralone Natsublim, terminando con notas de fondo que consisten en madera de cedro y cuero negro.
 
 
Impact Intense
 
 
 
Tommy Hilfiger presenta esta fragancia intensa, amaderada y oriental. Abre con notas de manzana roja, para pasar a los aromas de castaño y ámbar gris, para finalizar con madera de cedro de atlas. Un detalle es que cuenta con Akigalawood, un extracto de madera picante que deja una estela de aroma inconfundible.
 
 
Toy Boy
 
 
La casa italiana Moschino presenta este perfume para hombre, dedicado a aquellos que no temen revelar su lado tierno y juguetón. Las notas de salida que encontrarás en esta fragancia son bergamota, pimienta rosa, pera, elemí y nuez; sus notas de corazón son clavo de olor, rosa magnolia, así como lino, culminando con notas de fondo que incluyen vetiver de Haití, sándalo, cachemira, ámbar y Sylkolide.
 
Toma nota y elige a ese hombre especial a quien le regalarías uno de estos perfumes que marcarán su presencia a donde quiera que vaya.