Lunes 26 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan en SLP vehículo robado en EdoMex

Plano Informativo | 06/12/2023 | 15:23

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas horas, la Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) realizó el aseguramiento de dos vehículos en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
El primero fue en la colonia El Sauzalito, donde el personal operativo encontró un automóvil azul, marca Nissan, tipo March, del cual se obtuvo información en la Plataforma México de que cuenta con reporte de robo en el Estado de México desde 2017.
 
El conductor de esta unidad explicó que adquirió el coche a través de redes sociales, por lo que los agentes le instruyeron para que presentara la denuncia correspondiente.
 
Por otra parte, la Policía Investigadora detectó una camioneta Ford, Ranger 2013, de color arena que circulaba por la Zona Centro de la ciudad, con los números de series irregulares.
 
Ambos automotores fueron transferidos a un agente del Ministerio Público de la FGESLP, el cual se responsabilizará de ejecutar las medidas requeridas para restituir los vehículos a sus dueños legales.