Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan camioneta robada en la Simón Díaz

Plano Informativo | 06/12/2023 | 13:23

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia en el cuadrante sur de la Capital, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la localización y recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, el hallazgo se efectuó en calles de la colonia Simón Díaz.

 

Encontrándose en recorridos de vigilancia en el cuadrante sur de la ciudad, los oficiales municipales circulaban el Camino Viejo al Aguaje próximos a calle Siria de la colonia Simón Díaz, cuando notaron la presencia de una camioneta tipo pick up marca GMC color vino, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, frente a un lote baldío.


Fue entonces que los agentes detuvieron la unidad policial para inspeccionar la camioneta, se verificó en la zona y no se localizó al propietario, por lo que se activaron los protocolos conducentes, solicitando al Sistema Único de Información el estatus del vehículo, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.

 

Derivado de dicha información, se solicitó el arribo de una grúa para depositar el vehículo en una pensión, el informe del hecho se canalizó a la autoridad ministerial quien continuará con las investigaciones pertinentes. Finalmente, los datos del vehículo fueron añadidos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para consulta del legítimo propietario.