Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Maquillaje inspirado en flores de invierno: 5 ideas que te encantarán

Glamour.mx | 06/12/2023 | 11:22

Te vamos a mostrar 5 ideas de maquillaje inspirado en flores de invierno porque la mayoría de las flores se asocian a la primavera, al sol y al calor, pero en los meses fríos también hay especies muy bonitas que pueden ser la inspiración perfecta para un makeup look con potencial viral. Seguro alguna de ellas te servirá para complementar tus outfits de las próximas reuniones festivas, obvio incluyendo Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
 
Campanilla de invierno
Esta hermosa flor, con su capullo caído y pétalos blancos, parece una gota de nieve cayendo del cielo, de ahí su nombre. Como referencia a ella, una sombra del color de sus pétalos quedaría fabulosa; el resto de tu maquillaje lo puedes hacer como acostumbras, aunque si quieres darle un toque más frío, dale un acabado mate a tu piel.
 
 
 
Ciclamen
Una tendencia grande para estas fechas es el colorful glam de fiesta, así que aprovecha para arriesgarte a usar tonos rosados con aplicaciones brillantes como un maquillaje inspirado en flores de invierno, pues justo los pétalos de las Camelias tienen un hermoso color rosa claro que seguro te quedará hermoso.
 
@michellekdoria ????Mermaid makeup tutorial ???? #mermaid #mermaidmakeover #sirenmakeup #mermaidmakeuptutorial #maquillajedesirena #sirenmakeup ? original sound - Azrai
 
Nochebuena
La flor de invierno número 1 es y siempre será la Nochebuena porque tiene el color principal de la Navidad en un tono súper lindo. El rojo se presta más para aplicarlo tanto en sombra, delineador y labial; puedes irte por una vibra monocromática o solo dejarlo para los labios. Hablando de labios, para imitar la profundidad del color de la Nochebuena, usa un delineador oscuro antes del rojo que más te guste.
 
 
Prímulas
Siguiendo con la onda colorida, otra perfecta inspiración para un maquillaje inspirado en flores de invierno son las Pensamientos. Sorprendentemente esta especie tiene unos pétalos amarillos y morados que florecen en épocas de frío, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de recrear sus colores en tus beauty looks.
 
 
Dafne
Si el morado es un tono muy fuerte para ti, puedes elegir un tono más delicado, como el lila de las flores Dafne, que son típicas de invierno. Este tono es súper versátil, queda perfecto con todos los colores de ojos tanto en sombra como delineador y hasta pestañas.
 
Estas ideas de maquillaje inspirado en flores de invierno le darán un refresh a tus looks de la temporada de frío.

@michellekdoria ????Mermaid makeup tutorial ???? #mermaid #mermaidmakeover #sirenmakeup #mermaidmakeuptutorial #maquillajedesirena #sirenmakeup ? original sound - Azrai