Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tendrás un resplandor invernal con estos estilos de uñas

Glamour.mx | 05/12/2023 | 19:45

El invierno ha llegado y con él la oportunidad perfecta para lucir unas manos que reflejen la frescura y elegancia de la temporada. Por ello traemos para ti las ideas más top de uñas para diciembre que harán que luzcas fabulosa estas fiestas.
 
Ya sea que busques diseños helados llenos de magia y brillo, o alternativas más discretas que conmemoren lo mejor del último mes del año, estamos seguras de que habrá un set perfecto para ti. ¡Así que toma muchos SS y replica los nail art que más te gusten!
 
Winter nails
El frío trae consigo una paleta de colores fascinantes. Desde tonos apastelados hasta los clásicos blancos y rojos, ¡las posibilidades son infinitas! Puedes pintar tus uñas de un sólo tono y añadir detalles cozy como el efecto suéter, o dibujos de copos de nieve. ¿Qué te parece esta idea en una tonalidad baby blue con efecto iridiscente? ¡Nosotras lo amamos!
 
Instagram: @tiffanyabbigailebeauty
 
Flor de diciembre
Como sabes, la Poinsettia o Nochebuena está en todos lados este mes, ¿por qué no llevarlas también en tus manos? Sobre una base nude y con un pincel muy fino pinta unos pétalos rojos y añade algunas hojas verdes y glitter dorado. ¡Tus manos florecerán con mucho estilo!
 
Instagram: @polished_yogi
 
Capricornio
Ya sea que ese signo zodiacal sea el de tu nacimiento o ascendente, representa su personalidad fuerte y decidida con un increíble nail art. Puedes optar por colores intensos, o tonos tierra para reflejar el elemento al que pertenece Capricornio. Experimenta con diseños geométricos, estrellas, lunas, constelaciones y símbolos en plateado o dorado.
 
Instagram: @lauradidmynails
 
Piedra del mes
¿Qué te parece llevar en tus uñas para diciembre la belleza de las gemas preciosas? Cada mes tiene una propia, pero en esta ocasión hay tres: tanzanita, turquesa y zircón. Simbolizan la paz, el equilibrio, la comunicación y armonizan la materia y el espíritu. Utiliza tonos azules con mucho brillo, o pedrería de fantasía para darle a tu mani un toque lujoso.
 
Instagram: @vivianmariewong
 
Uñas para Navidad
Esta importante celebración llena de amor y alegría está a la vuelta de la esquina y tus uñas merecen estar a la altura de la ocasión. Opta por un clásico esmalte rojo, blanco o verde, decóralos con motivos navideños o añade brillos para un toque festivo. ¡Serán el centro de atención en cada fiesta!
 
Instagram: @nailsbypaulin
 
Para Fin de Año
Culmina el año con unas uñas que despidan el 2023 con elegancia y estilo. Puedes elegir un diseño muy sencillo con un poco de brillantina en las puntas, o mezclar texturas y efectos con colores metálicos y cristales. ¡Sé el centro de todas las miradas mientras brindas por un nuevo año lleno de oportunidades!
 
Instagram: @_bye_shelley
 
Estas opciones de uñas para diciembre son la clave para resaltar tu estilo y personalidad. Corre por tus limas, esmaltes y pinceles y atrévete a explorar nuevas tendencias. ¿Cuál de estas propuestas te animas a intentar? ¡Nosotras no podemos decidirnos por una sola!