Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Maleficio, un speakeasy inspirado en las villanas de Disney

cdmxsecreta | 05/12/2023 | 17:34

Al cruzar una puerta secreta te dejarás llevar por el misterio de Maleficio, el nuevo speakeasy que está en Doncella Café. Se trata de un bar inspirado en villanas de cuento como “Úrsula”, “Cruella de Vil” y “Maléfica”. Aquí te contamos los detalles.
 
Este es un nuevo lugar que está al interior de Doncella, sí, el restaurante temático de princesas. En esta ocasión te sorprenderán con un sensual bar secreto que le da un twist a lo romántico del comedor principal.
 
 
Tras cruzar una puerta encantada y humeante, te acercarás a las villanas más malvadas de todos los tiempos. Prepara la cámara porque, de asientos a paredes, verás una oportunidad para tomar fotos y videos.
 
Uno de los mayores atractivos es la coctelería temática. Y es que beberás cuatro tragos que te harán sentir dentro de un cuento. Por ejemplo: probarás una hada prisionera, un cofre de la muerte y hasta la mítica rosa encantada inspirada en La Bella y la Bestia.
 
Las bebidas llegan por ronda a la mesa y cada una se acompaña de un set musical distinto, así como una pequeña narración que pondrá en ambiente todo el lugar.
 
Cuánto cuesta conocer el speakeasy Maleficio
 
 
Para poder conocer este nuevo lugar debes realizar una reservación que puedes hacer aquí. La experiencia, por persona, tiene un costo de $1,350. ¡Ojo! Este costo solo es de apertura, así que toma en cuenta que podría cambiar.
 
Tu acceso incluye cuatro cocteles, así como algunas delicias para picar como croquetas, carnes frías y hasta un macaron de queso azul. La experiencia dura, aproximadamente, dos horas y media y se realizarán de dos a tres sesiones al día.
 
Eso sí, en este espacio solo puede ingresar personas mayores de 18 años. Debes saber que la capacidad de este speakeasy es de 25 personas. Maleficio se ubica en Ezequiel Montes 73, Tabacalera, Cuauhtémoc y las reservas son de jueves a domingo.