Lunes 26 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es ejecutada cerca de empresa Bachoco

Plano Informativo | 05/12/2023 | 14:01

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer fue ejecutada a balazos la noche de este lunes en un despoblado ubicado entre prolongación Salk y la empresa Bachoco, al sur de la ciudad. 

El cuerpo de la víctima, una mujer de unos 35 años de edad, fue descubierto por algunos transeúntes que reportaron el hallazgo a las corporaciones policiales. 

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes constataron que la mujer estaba tirada boca abajo y a simple vista se le observaba un balazo en la cabeza. 

Los agentes policiales procedieron a acordonar el área para que el resto de las autoridades iniciaran las investigaciones. 

Al lugar también acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron la inspección del cadáver y levantaron indicios. 

Según se estableció, la ahora occisa vestía chamarra azul, pantalón del mismo color y botas cafés. Por ahora está en calidad de desconocida, pero ya se indaga sobre el caso. 

Cerca del cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer. 

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva y elementos de la Policía de Investigación ya realizan las primeras entrevistas en busca de pistas sobre los responsables del asesinato.