Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El Sol brilló en tierras potosinas

Plano Informativo | 05/12/2023 | 00:09

Después de días de incertidumbre sobre el lugar y si se llevaría o no a cabo el concierto de Luis Miguel en San Luis dentro de su Tour 2023, por fin el día esperado llegó, y aunque se mantuvo la incógnita hasta el último minuto, debido a la lluvia, pasadas las 21 horas, El Sol salió al escenario ante un Estadio Plan de San Luis totalmente lleno.

Deste temprana hora, cientos de potosinos que asistirían al concierto, comenzaron a hacer filas y no claudicaron, a pesar de la lluvia. Conforme se acercaba la hora del concierto, comenzaba a llegar cada vez más gente, que comenzó a rodear el estadio haciendo fila para poder entrar.

Por fin el tan esperado momento llegó e interpretando éxitos como Será que no me amas, Suave, Culpable o No, Te Necesito, Hasta que me olvides y La Bikina, entre otras, el público potosino coreó, cantó, gritó y lloró al interpretar muchas de estas canciones.

La lluvia no fue impedimento para que miles de fans se dieran cita en el Estadio Plan de San Luis, tanto al interior como a los alrededores, ya que muchas personas disfrutaron entonando las canciones de Luismi, incluso desde afuera.

Inconformidades
Como no podía faltar el negrito en el arroz, a través de redes sociales, no faltaron algunas quejas por la falta de organización al momento del ingreso y los acomodos en las locaciones, ya que algunos lugares numerados no fueron respetados.

Brilla el Coloso de Alamitos
A pesar de todo, fue una noche mágica, en la que ni el clima, ni la semifinal del futbol, pudo menguar el brillo Luis Miguel que regresó a tierras potosinas para deleitar a sus miles de fans con su voz y su presencia.