Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ficha Rochas a Alessandro Vigilante como director creativo

Reforma | 04/12/2023 | 18:15

Rochas ya tiene nuevo director creativo. Se trata del italiano Alessandro Vigilante, quien ya ha colaborado con la firma francesa en otras ocasiones.
 
 Este lunes, la firma confirmó la elección de Vigilante en redes sociales, luego de que Charles de Vilmorin renunciara al cargo después de dos años en el cargo.
 
 De acuerdo con la información que circula en la prensa internacional, el italiano será presentado durante la Semana de la Moda de París el próximo mes de febrero, sin embargo, el regreso de Rochas a la pasarela será hasta septiembre con motivo a la muestra de la colección otoño-invierno 2024.
 
 "Rochas representa la dedicación de la sofisticación francesa y la celebración de la mujer en edad madura, donde encontré una increíble fuente de inspiración.
 
 "Me siento honrado y agradecido de unirme a la maison Rochas y tener la oportunidad de construir y enriquecer parte del legado de la casa de modas", dijo el diseñador italiano en un breve comunicado de la firma parisina.
 
 Alessandro Vigilante se formó en el IED Moda Lab en Milán, ganó experiencia al trabajar en casas de moda como The Attico, Dolce & Gabbana y Gucci. De manera paralela, el diseñador estará trabajando en su firma homónima.