Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los baggy jeans son la prenda ideal para crear un look de noche

Glamour.mx | 04/12/2023 | 15:47

Los baggy jeans se han consolidado como los favoritos de quienes disfrutan de tener mayor libertad al caminar y comodidad. Independientemente de lo prácticos que resultan, tienen un toque que muchas it girls han aplicado en grandiosos atuendos del street style, sirviendo como inspiración para recrearlos.
 
No es un secreto que desde hace varias temporadas, el denim se ha convertido en un tejido que puede usarse de noche como una declaración de estilo, y hay ciertas variantes de este corte tan popular que te permitirán crear looks ganadores para salir cuando la noche cae. ¡Aquí están las mejores piezas para crear un look de noche!
 
Baggy jeans con pinzas
Este modelo en específico es ideal para mezclar con prendas mucho más dramáticas o elaboradas, ya que las pequeñas pinzas en la parte superior nos dan todo el efecto de un pantalón de corte sastre, resultando en un look más elegante. Puedes combinarlos con drapeados, piezas metálicas e incluso con un abrigo; el secreto está en siempre elegir azules de medios a claros para que tu outfit funcione a la perfección.
 
 
Baggy jeans con cut outs
Dentro de la variedad de pantalones, nos encontramos con versiones mucho más complejas que pueden convertirse en las protagonistas de un look, como es el caso de los cut outs. Estos son un riesgo bien asumido, ofreciendo toda la sensualidad del see-through, pero manteniendo la versatilidad del denim para hacer juego con distintas prendas. Si sientes que estás revelando demasiada piel, puedes optar por llevar una pieza más cerrada en la parte de arriba, como un blazer o una cazadora. Elegir una prenda oversize hará que tu conjunto sea más interesante.
 
 
Baggy jeans grises
Cuando quieras lograr un look más indie o alternativo, puedes optar por los tonos neutros. El truco para que destaquen dentro de tu outfit es elegir aquellos que estén deslavados, para que el denim sea más evidente, y combinarlos con piezas de cortes mucho más trendy, ya sean cropped, asimétricos o con cut outs; te harán lucir espectacular.
 
 
Baggy jeans con efecto metalizado
Los textiles metalizados han conquistado el street style, incluyendo prendas como los jeans. Sin lugar a dudas, te proporcionarán la confianza necesaria para conseguir un look de noche sin tener que preocuparte demasiado por el resto. Nuestra recomendación es que los combines con tops elaborados en tejidos como seda, satén o gasa, creando así un contraste de texturas más sofisticado.
 
 
Baggy jeans de lentejuelas
Con todo su brillo y la cómoda textura del denim, podrás combinarlos fácilmente con chaquetas u otras prendas con un diseño más elaborado. No necesitarás más que un par de básicos para completar tu look.
 
 
La próxima vez que estés buscando el conjunto perfecto para salir de noche, recuerda que los baggy jeans pueden marcar toda la diferencia y ofrecerte un look súper trendy.