Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta choca contra autos estacionados

Plano Informativo | 04/12/2023 | 00:43

Soledad de G.S.,.- Una camioneta de transporte de personal se impactó contra un par de vehículos que estaban estacionados en la Avenida San Pedro, durante la madrugada de este domingo.

Los primeros informes señalan que el conductor del transporte de personal perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y al piso mojado, por lo que a la altura de la calle del Bosque, en la Colonia San Francisco, se impactó contra un vehículo que estaba estacionado, pero con tal fuerza que el golpe dañó también un automóvil que estaba delante del Kia rojo.

La camioneta, una VW Crafter de color blanco, destinada a transporte de personal de la empresa Logimerk, golpeó primero el Kia rojo, lanzándolo contra una camioneta Toyota Avanza de color blanco, que también estaba estacionada sobre la Avenida San Pedro, que terminó impactada contra un poste de la Comisión Federal de electricidad.

En el incidente no se registraron víctimas, solo daños materiales, y el conductor resultó con golpes menores que no requirieron hospitalización.

Peritos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento del incidente.