Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen 21 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 03/12/2023 | 16:57

San Luis Potosí, SLP.- Mediante los patrullajes preventivos, efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) como parte de las acciones para inhibir el consumo y/o venta de droga en el Estado, se detuvo a 21 personas en las últimas horas, por presunta posesión de enervantes.

En la capital potosina se capturó a ocho personas, a las que se les aseguraron 8 dosis de “cristal”, 3 dosis y una bolsa de marihuana. En tanto, en Soledad de Graciano Sánchez, policías de la GCE detuvieron a 6 personas con 5 dosis de marihuana y 5 dosis de “cristal”.

Dentro de los operativos realizados al interior del Estado, dos individuos fueron arrestados en el municipio de Ciudad Valles con cinco dosis de “cristal”; y dos dosis de marihuana; en el municipio de Cerritos, uno fue detenido con una dosis de marihuana.

Mientras que, en el municipio de Rioverde, un masculino fue asegurado con dos dosis de “cristal”; a su vez, en la zona centro de este municipio, otro fue localizado con tres dosis de “cristal”; por último, en la zona centro del municipio de Matehuala, una persona fue asegurada con dos dosis de marihuana. 

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas.