Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a 4 menores de edad perdidos

Plano Informativo | 03/12/2023 | 15:07

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, derivado de las acciones implementadas por la Policía de Investigación (PDI), se dio con el paradero de cinco personas en la entidad potosina.

Destaca el hallazgo de Christian, de 6 años, y Jordan, de 8 años, dos niños que fueron denunciados como no localizados por su madre en la Ciudad Capital; la madre compareció ante la Delegación Primera de la Fiscalía para informar que sus hijos están ahora bajo su cuidado y en buenas condiciones de salud.

En la zona metropolitana, los agentes investigadores recibieron información sobre Zuria y Abril, dos adolescentes de 14 años. La familia de ambas jóvenes informó al personal operativo que ya se encuentran de regreso en sus respectivos hogares. 

Por otra parte, Rosa, una mujer de 20 años cuya última comunicación fue el 29 de noviembre de 2023, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos para solicitar que se le dejara de buscar.  

Luego de que fue corroborada la información obtenida por el agente del ministerio público que trabajó en cada caso, la FGESLP continuó con el procedimiento para desactivar las fichas de búsqueda emitidas en los canales oficiales.