Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por daños a propiedad, aseguran a uno

Plano Informativo | 03/12/2023 | 14:41

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En respuesta a un auxilio reportado por un ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por daños a la propiedad en la colonia San Francisco.

En la comandancia central de la corporación municipal se atendió una llamada, en la cual una persona señaló que un individuo estaba prendiendo fuego y rompiendo cosas dentro de un domicilio, en la calle Vasco de Quiroga, en la colonia mencionada, por lo que solicitó la presencia de la autoridad.

Los agentes municipales se presentaron en el lugar, donde dialogaron con el reportante, mismo que relató que al llegar al inmueble notó que un familiar se encontraba adentro causando destrozos e incluso un incendio, por lo que con ayuda de vecinos pudieron retenerlo.

Los dueños de la casa permitieron el ingreso de los policías soledenses, quienes entrevistaron al reportado, a quien le dieron lectura de su carta de derechos, además de informarle que sería detenido por daños a la propiedad.

El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el proceso correspondiente