Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandra Guzman explota contra reportero

El Heraldo de México | 03/12/2023 | 10:31

Una vez más la cantante se encuentra envuelta en polémica , luego de que protagonizara na nueva pelea, en esta ocasión no contra su propia familia o los detractores que tienen, sino contra un reportero. El video del momento se ha hecho tendencia en redes sociales y según se escucha en la grabación, la cantante no solo habría tirado lo que parece ser un celular, sino que también dañó equipo.

El incidente ocurrió este fin de semana en el aeropuerto de la Ciudad de México, al que llegó la famosa acompañada de su equipo; en las inmediaciones ya era esperada por la prensa y aunque horas antes había dado declaraciones sobre sus proyectos, así como de las acusaciones de presunto abuso sexual en contra de menores que ha tenido Enrique Guzmán, en esta ocasión la incomodidad vino por una pregunta relacionada a su hermano.

En el video primero se observa a una Alejandra Guzmán muy sonriente y abriéndose paso frente a la prensa, pero luego de escuchar los cuestionamientos sobre el problema legal al que se enfrenta su hermano, se hizo a un lado pidiendo que no empujaran. Acto seguido las cámaras captaron el momento en el que le tiró a un reportero lo que presuntamente es un celular, para después decir: "Ya. Me vale madr**".

Ante la insistencia del resto de reporteros para que se detuviera un momento a conversar con ellos, la cantante insistió: "así no, con respeto sí, sin respeto no". Las tomas también muestran algunos empujones mientras continúan los cuestionamientos sobre la demanda que la exesposa de Luis Enrique, Mayela Laguna, le puso. Pero el momento que más sensación causó fue cuando el reportero añadió:

"Alejandra, rompiste equipo de Chisme No Like. Solo te pregunté", a lo que la intérprete de "Yo te esperaba" puso fin al subirse a su camioneta e ignoró el resto de cuestionamientos de la prensa. El momento dividió opiniones entre sus fans, ya que mientras algunos pidieron respeto por su vida privada, otros criticaron su reacción.

 

 

"Gracias Ale, vean cómo los tratan (a los famosos)", "esta mujer a parte de mala madre está loca" y "un seudo reportero que aparte ha provocado a varios artistas y es de un programa de YouTube pagan ustedes" son algunos de los comentarios que se leen en la red.