Con la madurez que dan los años, el respeto y mucha complicidad hicieron posible el reencuentro de Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo en el escenario como Camila, después de 12 años separados.
El concepto de balada pop que se lanzó al estrellato en el 2005 recobró su magia y los regios atestiguaron que su reencuentro es más fuerte y exitoso.
Desde la Arena Monterrey, el trío estrechó el viernes por la noche su amistad y camaradería musical para regalar a miles de fans su "colección de canciones".
Desde un imponente y espectacular escenario en forma de triángulo, el público vio aparecer a los artistas a las 21:40 horas.
Con "Incendio" ardieron los ánimos de los miles de corazones que atesoraron una noche inolvidable junto a Camila.
En su viaje musical, el trío se dio una vuelta al pasado para recordar "Mientes" y "Abrázame", e hizo honor a su presente al cantar el sencillo "Fugitivos", de su nueva etapa.
"Yo quiero recordar cuando comenzó Camila, hace muchos años... 18 ya", expresó Mario.
El público notó y disfrutó la amalgama que supieron crear Mario, Pablo y Samo de nuevo juntos. En repetidas ocasiones durante el show, Mario mostró su felicidad de volver a coincidir en el escenario con Samo, lo abrazó y hasta lo besó en la mejilla.
Fue mágico escuchar a los tres cantar "Dejarte de Amar", "Yo Quiero" y "Bésame", acompañados de tres músicos y del coro multitudinario de los miles de espectadores.
De los tres, el más conversador fue Mario, quien muchas veces estuvo al frente del escenario y otras más sentado frente a su piano.
"¡Qué chin... estar aquí!", exclamó emocionado el cantautor, "yo soy de Torreón así que, muchos de mis amigos están aquí. Saben que cada tres años me retiro, me veo al espejo y estoy harto, pero a las 12 horas llega una canción que me cambia y me regresa al camino".
Él, como sus compañeros de andanzas artísticas, no solo se suben a cantar a un escenario, Camila tiene historias muy importantes que compartir al público: sus canciones.
Así llegaron "Entre Tus Alas", "Ciento Veinte", "Restos de Abril".
Nada", "Me Da Igual" y "Me Bastó".
"Me siento de verdad muy emocionado, estaba esperando este concierto desde hace mucho", confesó Pablo a los regios, "tenemos ya un tiempo que concretamos esta reunión los tres, Samo, Mario y yo. Algo que pensamos que nunca iba a pasar".
El aplauso abrazó sus palabras que dieron pie al tema "De Mí", "Perdón" y "Coleccionista de Canciones".
Del disco Dejarte de Amar, de 2010, cantaron "Aléjate de Mí", que contó Mario la escribió a las 3 de la madrugada, traumado porque estaba pasando por un momento que describió como horrible.
Además de su primera etapa como Camila, incluyeron un par de canciones del tiempo en el que Samo fue solista, "Doy un Paso Atrás", y de "Decidiste Dejarme", del álbum Elypse que lanzaron Mario y Pablo como dueto en 2014.
En la recta final del concierto Samo, quien brilló con su voz y los atuendos que lució de cadenas doradas y bordados, hizo reír al público al revelar su razón para usar lentes de sol en el show.
"Me pongo lentes por sangrón, por payaso, por inventado. Si no inventas no triunfas. En la vida siempre van aparecer retos y fuertes. Esta canción la escribí en un momento muy oscuro, de mucha soledad", dijo para luego presentar "De Qué Me Sirve la Vida".
A una hora y 40 minutos de risas, canciones y anécdotas, Camila eligió "Todo Cambió" para despedirse del escenario otra vez juntos.