Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No seré esclava, buscaré lo mejor para el PAN: Verónica Rodríguez

Plano Informativo | 03/12/2023 | 00:34

San Luis Potosí, SLP.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí Verónica Rodríguez señaló que “Acción Nacional en San Luis Potosí no se ha detenido” y continúa el trabajo incansable para recorrer cada rincón del estado buscando a los lideres y lideresas comprometidas con el bien común”.

“Son tiempos de desafíos y oportunidades, pero México tiene hoy una nueva alternativa, y se debe a la irrupción de una líder excepcional, Xóchitl Gálvez quien con su incansable labor ha fortalecido nuestro vínculo con la ciudadanía”.

Informó sobre la visita de la precandidata de Acción Nacional a la entidad potosina los días 10, 11 y 12 de diciembre; donde estará recorriendo la capital y tendrá un evento en la Plaza del Carmen en punto de las 4 de la tarde. Y el día 11 en Ciudad del Maíz y Huehuetlán. Para finalmente atender el 12 a los medios de comunicación en Ciudad Valles.

Este sábado el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó la Plataforma Política Electoral, así como la autorización a la Comisión Permanente para la suscripción de convenios de asociación electoral con otros partidos para el proceso electoral 2023-2024.

La líder estatal del blanquiazul aseguró que “el trabajo y la confianza depositada en la presidencia del Comité Directivo Estatal para suscribir convenios de coalición con otras fuerzas políticas, permitirá una eficaz unión de voluntades, desde donde se podrá ser una voz más fuerte y efectiva para representar los intereses de la sociedad”.

“Tienen mi palabra y hoy les voy a hablar claro, y voy a trabajar para que el PAN crezca, ¿habrá que ceder para construir?, sí, pero no vamos a ceder en los municipios donde el trabajo y la constancia hoy nos ponen como la primera opción de las y los ciudadanos”.

Verónica Rodríguez puntualizó que la dignidad de la persona humana es uno de los estandartes de Acción Nacional, pero “no de palabras, de hechos”, por lo que la misión de todos los panistas es salir adelante sin miedo a presiones.

“Ninguna gratitud te puede esclavizar y se los digo a todas y todos consejeras y consejeros estatales, tienen mi palabra que ninguna gratitud me habrá de esclavizar a quienes me ayudaron a llegar a esta dirigencia estatal, les digo gracias, pero no seré esclava, buscaré lo mejor para el Partido Acción Nacional, tomaré las decisiones contundentes y necesarias para que hoy nuestro partido se posicione como el mejor, no solo en la capital sino en el estado de San Luis Potosí”.

Finalmente, invitó a cerrar filas, actuar con generosidad y con la cabeza fría para que todo lo que sume al PAN y le aporte para cambiar a México se realice.