Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recupera policía capitalina 3 vehículos robados

Plano Informativo | 02/12/2023 | 13:48

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron, en diferentes hechos, tres vehículos robados que fueron ubicados en diferentes colonias del cuadrante sur. 

La primera unidad localizada es una camioneta marca Chevrolet Sierra color oro, la cual fue vista por los agentes municipales al efectuar patrullajes de vigilancia, se encontró en aparentes condiciones de abandono sobre la calle Pico de Orizaba y Privada Pedro Vallejo, en la colonia Gral. I. Martínez, portaba solamente la placa de circulación delantera.

El segundo vehículo recuperado fue localizado en condiciones de abandono en calle Concha y calle Amatista, del fraccionamiento Español, cuando oficiales de Guardia Municipal realizaban recorridos de prevención. Se trata de un vehículo Volkswagen Jetta color negro, que se encontraba mal estacionado y contaba con huellas notables de desvalijamiento.

La tercera unidad se localizó en patrullajes de seguridad sobre el fraccionamiento Aguaje 2000, los oficiales municipales tuvieron contacto visual con un vehículo tipo sedán, marca Nissan Sentra, color gris, el cual se encontraba en calle Presa del Peaje y bulevar Rocha Cordero, con el cofre y las puertas semiabiertas.

En los tres casos, se activaron los protocolos para la recuperación de vehículos robados, verificando el estatus de las unidades ante el Sistema Único de Información Policial del C4 Municipal. 

Las unidades fueron depositadas en una pensión y los informes correspondientes se canalizaron a la autoridad ministerial para las investigaciones pertinentes. 

Finalmente, los datos de los vehículos fueron añadidos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para consulta de los legítimos propietarios.