Martes 21 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Profeco al pendiente si se da cambio de sede para el concierto de Luis Miguel

David Medrano | Plano Informativo | 01/12/2023 | 20:41

San Luis Potosí, SLP.- Es hasta tener certeza sobre un posible cambio de sede, para el concierto del artista Luis Miguel y son interpuestas quejas por parte de los clientes, cuando podría activarse algún procedimiento por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Martha Hernández directora de la unidad en San Luis Potosí de la PROFECO sostuvo que al momento, no se tiene nada al respecto, sino solo rumores.

La presentación del cantante, está programada para el próximo 4 de diciembre, en el estadio de fútbol Alfonso Lastras.

Sin embargo, a mediados de semana circularon versiones de un posible cambio de sede, apuntaladas por traslado de equipo e infraestructura, al estadio Plan de San Luis.

Hernández atajó que no se conoce con certeza, el que haya sido oficializado un cambio de sede, por lo que la PROFECO permanecerá atenta a cualquier aviso.

Además reiteró que para que pueda iniciarse algún procedimiento, primero se necesita que un consumidor inconforme, interponga una queja formal.

Mientras tanto, insistió en que están en espera de conocer cualquier posible cambio de sede o agenda.


El sitio oficial de Luis Miguel Tour 2024, mantiene como sede del concierto el estadio Alfonso Lastras, y no ha divulgado ninguna modificación.