Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lacoste x Eleven By Venus Williams, pasión y el estilo

Glamour.mx | 01/12/2023 | 19:39

Con una sesión en Nueva York, la capital de la moda estadounidense, la colección Lacoste x Eleven By Venus Williams cobró vida entre los enormes rascacielos de la gran manzana y la ciudad que nunca duerme se convirtió en el escenario perfecto para retratar las infinitas posibilidades y la tremenda personalidad que encarna la famosa campeona del tenis.
 
Atleta, emprendedora, defensora de la equidad de género. Venus Williams es una mujer pionera, cuyo impacto e influencia se extiende mucho más allá del mundo del deporte. Ella es el ejemplo perfecto de talento, pasión y perseverancia que tiene el mundo femenino en cualquier ámbito e industria.
 
Hoy en día, las mujeres necesitan este tipo de referentes, que las inspiren a salir de su zona de confort, que las empoderen a través del ejemplo y que las lleven a enfrentar los retos que se les presenten para lograr todos y cada uno de sus sueños.
 
 
Y justamente esta colección refleja ese ADN audaz y empoderado de Williams, una mujer que ha llegado tan lejos como se lo ha propuesto.
 
Así que si eres amante del estilo sporty, casual y chic, cada una de las siluetas de estas prendas te conquistará y a través de sus diseños te invitarán a ser tú misma, a vivir el momento al máximo y a reinventarte cada día.
 
Una colaboración exclusiva creada para la ciudad
 
 
Venus Williams es embajadora de Lacoste desde 2022 y ahora este icono americano presenta una cápsula en la que su marca EleVen By Venus Williams se fusiona con la estética de la ya muy clásica etiqueta del cocodrilo las vibras urbanas de la ciudad de Nueva York.
 
Un total de 18 piezas componen esta increíble cápsula, incluido un conjunto de nailon y una polo a rayas de manga corta, la prenda favorita de Venus Williams, por cierto. En estas prendas se deja ver el icónico tejido con cuello en V de Lacoste, pero ahora reelaborado.
 
La integra también una falda de tenis plisada y un suéter de lana adornado con la leyenda ‘Venus did it first’, un guiño al lado inventivo y deportivo de René Lacoste.
 
La pieza de colección que completa esta cápsula es una chamarra universitaria bicolor elástica. Y si bien toda la colección es predominantemente femenina, algunas piezas han sido diseñadas para ser unisex.
 
Sabemos perfectamente que esta etiqueta se distingue por ponerle especial atención a los detalles, así que este caso no fue la excepción. Las piezas de Lacoste x Eleven By Venus Williams han sido bordadas con parches inspirados en los logotipos de la Ivy League: "L", 1933 y el cocodrilo.
 
Todas estas cualidades sólo revelan que la cápsula encarna el espíritu de equipo que Lacoste ha defendido desde su fundación hace 90 años.
 
 
De esta manera es como la firma francesa sigue anclando sus colecciones en un universo de estilo de vida, donde la moda y el deporte se encuentran a cada paso. Aquí, la experiencia de la marca Crocodile se plasma en una colección femenina que inundará la temporada Otoño-Invierno 2023-2024 de estilo y tendencia, así como de confort y legado.
 
“En EleVen, nuestra misión es inspirar a las mujeres a sentirse seguras y ayudarlas a alcanzar sus objetivos, para que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas en todos los ámbitos de su vida. Esta colaboración con Lacoste encarna ese mismo espíritu. Fue un honor trabajar con su equipo para diseñar una colección que no sólo refleja el compromiso de EleVen de empoderar a las mujeres, sino que también rinde homenaje a la rica historia y el legado de Lacoste”. -Venus Williams.