Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos relojes son perfectos para regalar en Navidad

Glamour.mx | 01/12/2023 | 18:35

Las y los amantes del shopping sabemos que esta temporada es la oportunidad perfecta para comenzar a comprar los regalos de Navidad y los relojes de Bulova, no se pueden quedar fuera de tu carrito de compras esta temporada.
 
De entre todas las opciones de obsequios que podemos dar en Navidad a nuestros seres queridos, la mejor opción siempre será un reloj. ¿Por qué? Porque con él no solo brindamos la posibilidad de medir el tiempo a través de un accesorio sofisticado y atemporal que complementa a la perfección cualquier atuendo, sino que también es un símbolo de amor, compañía, agradecimiento y claro, estatus.
 
Los relojes son un recordatorio físico de tu cariño hacia la otra persona, además de que es un regalo duradero que atesorarán durante muchos años. Así, cada vez que miren su muñeca, pensarán en ti, en las experiencias que han vivido y en el tiempo que les falta por compartir.
 
Y como sabemos que no quieres dar cualquier regalo, queremos hablarte de Bulova, una marca relojera que desde sus inicios en 1875, ha sido sinónimo de calidad, precisión e innovación en el mundo del cronometraje. Su compromiso con la artesanía y lo excepcional convierten a cada una de sus creaciones en símbolo de elegancia clásica y tecnología de vanguardia.
 
Así que si este fin de año quieres regalar una obra de arte relojera, repleta de significado y grande de corazón, aquí nuestras recomendaciones:
 
Bulova Latin Grammy
 
Si estás buscando un regalo con vibras joviales, modernas y en tendencia, pero no quieres olvidarte de la elegancia, los modelos de los que hablaremos a continuación son perfectos.
 
No sé si lo sabías, pero Bulova es patrocinador oficial de los Latin Grammy Awards y como cada año, lanzó el reloj conmemorativo para celebrar lo mejor de la música latina y por supuesto, Bulova estuvo presente.
 
Se trata de los modelos Futuro, en versión para dama y caballero, que a través de una silueta discreta y elegantes detalles, te harán bailar, cantar y lucir espectacular mientras disfrutas de este magnífico acontecimiento.
 
El reloj Bulova colección Latin Grammy para Dama cuenta con un movimiento de cuarzo de 3 manecillas y subcarátula de segundero. Caja y brazalete en acero inoxidable bajo dos tonos acero y oro rosa. Su carátula texturizada gris, indicadores, manecillas y corona en posición de las 5hrs en oro rosa, así como su cristal de zafiro metalizado de borde a borde le aporta un halo de tendencia y feminidad increíbles. Tiene resistencia al agua de hasta 30 metros y caja de 35mm.
 
 
En tanto, el reloj Bulova colección Latin Grammy para Caballero tiene un movimiento de cuarzo de 4 manecillas y subcarátula de 24 horas. Caja y brazalete realizados en acero inoxidable de dos tonos acero y oro rosa. La carátula texturizada gris, indicadores, manecillas y corona en posición de las 5hrs en oro rosa hacen juego perfecto con el de dama, al igual que su cristal de zafiro metalizado de borde a borde. La resistencia al agua es también de hasta 30 metros, pero su caja de 42mm.
 
 
Bulova Jet Star
 
Ahora que si quieres un reloj más clásico y sofisticado, sin duda, los Jet Star te encantarán. Y es que aprovechando su rico patrimonio, Bulova presentó las últimas incorporaciones a esta clásica colección. Son dos modelos para caballero que están inspirados en las piezas originales de la década de 1970, pero ahora, la firma relojera rejuvenece su diseño atemporal de 1973, devolviéndolo a la vida después de cincuenta años.
 
El primero es el reloj Bulova colección Archivo Histórico Jet Star para caballero. Con movimiento HPQ y una frecuencia vibratoria de 262 kHz y tecnología exclusiva de Bulova. Caja y brazalete realizados en acero inoxidable, broche desplegable de doble pulsador e incluye set de correa intercambiable de piel azul con pespuntes rojos en contraste.
 
 
El segundo Jet Star para caballero, lo diferencia su carátula borgoña, indicadores y manecillas luminiscentes y bisel interno en negro. Las demás características son idénticas.
 
 
Es así como Bulova, gracias a su legado y espíritu elegante se convierte en la opción número uno para tus compras navideñas del 2023. Ve eligiendo las piezas que más te gustan y piensa muy bien a quién se las vas a obsequiar.