Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esto puedes hacer en Val’Quirico durante esta Navidad 2023

cdmxsecreta | 01/12/2023 | 18:02

Ponte tu ugly sweater y prepara las maletas, pues acá te traemos un viaje navideño que te encantará. Se trata de Val’Quirico, el pueblo que echa la casa por la ventana durante Navidad. Aquí te contamos lo que habrá este 2023.
 
Este lugar está ubicado en Tlaxcala y es uno de los puntos que debes conocer, al menos, una vez. Su estilo medieval lo ha convertido en un sitio turístico para descansar, desconectarte del caos citadino y hasta tomarte muchísimas fotos.
 
Durante dieiembre, este “pueblo medieval” saca su máximo espíritu y organiza actividades navideñas imperdibles. Empezando porque las calles se iluminan llenando a todos con su magia.
 
Uno de los principales atractivos de esta temporada es el encendido de un árbol navideño. Este evento se realizará en el Zócalo principal de Val’Quirico el 1 de diciembre en punto de las 18:00 y el acceso es gratuito.
 
Chicos y grandes disfrutarán de un precioso show llamado Elfos del Pueblo que divertirá a los asistentes. Toma en cuenta que este se presenta en varias zonas de Val’Quirico de 18:30 a 20:30. El espectáculo es gratuito y habrá funciones hasta el 6 de enero. Puedes consultar fechas y programación aquí.
 
Aún no se han dado a conocer la lista de actividades que habrá en Val’Quirico esta Navidad, así es que prepárate para las sorpresas. Debes saber que acá hay restaurantes, boutiques, tiendas de arte, cafeterías y mucho más para que pases un momento muy agradable.
 
Lo que debes saber antes de conocer la Navidad de Val’Quirico
Toma en cuenta que acá no hay cajeros automáticos, por lo que te recomendamos llevar efectivo suficiente. Así mismo, lleva ropa abrigadora y calzado cómodo para que nada impida la diversión. El estacionamiento tiene un costo de $100 por 24 horas. ¡Ahora sí que comience Navidad!
 
Carretera Santa Isabel Tetlatauca, k. m. 2, San Miguel Xoxtla, Tlaxcala.