Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer da leche materna a sus amigos

Excelsior | 01/12/2023 | 16:37

En redes sociales siempre suceden las cosas más virales y polémicas, un ejemplo de ello fue una mujer que dio de beber a sus amigos de su propia leche materna, con el fin de ver cuál era su reacción. Sin embargo, el video también ha causado que los internautas opinen al respecto. 
 
@shannen.michaela Serving up that liquid gold ????????? #breastfeeding #breastmilk #raw #reaction ? original sound - Shannen Michaela ????
En Tiktok, una mujer bajo el perfil de @shannen.michaela, quien se describe como una entusiasta del yoga, la salud y bienestar, se viralizó al darle de probar su propia leche materna a sus amigos. 
 
La creadora de contenido con más de 500 mil seguidores en Tiktok, compartió un video en el que se observa dando de amamantar a su bebé y extrayendo leche materna de su pecho con un tiraleche, para después dársela a beber a sus amigos.
 
Momentos después vertió la leche materna, extraída de su propio pecho, en tres vasos de vidrio y así, ofrecer a sus amigos y a quien parece ser su pareja, con el fin de saber cuál era su opinión en cuanto a sabor. 
 
“Mis amigos querían probar mi leche de pecho, entonces yo les di un vaso de leche fresca”, dijo la mujer en el video de Tiktok. 
 
Reacción de amigos de mujer que probaron su leche materna
Tras darle los vasos con un poco de leche materna en cada uno, los amigos de la mujer probaron el alimento natural que comúnmente proporcionan las madres a sus bebés. Sin embargo, ahora les tocó a los tres hombres dar el primer trago. Una vez que ingirieron la leche materna que dio la mujer para que la probaran, los tres hombres hicieron un gesto de asombro, pues no imaginaban que el líquido tuviera un sabor agradable, según sus gustos. Este fue su veredicto. 
 
“De hecho es exquisita. Es realmente interesante. La tomaría otra vez, ¿tienes otro poco?”, dijeron los amigos de la mujer que probaron la leche materna.