Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae sujeto que cometió más de 20 robos a tiendas

Plano Informativo | 01/12/2023 | 16:05

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto quien es señalado por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Además, el ente procurador de justicia detalló que, el indiciado estaría relacionado en al menos 23 carpetas de investigación en su contra, las cuales están siendo atendidas por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio para su debida integración.

En razón de ello, los agentes investigadores lo ubicaron en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y bajo los protocolos correspondientes, le fue notificado el mandamiento judicial en su contra y se efectuó su detención.

Tras ser asegurado por el personal operativo, el imputado fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila, donde quedó a disposición de un Juez de control, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.