Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila abraza su reencuentro tras 10 años

Agencia Reforma | 01/12/2023 | 08:34

En su reencuentro, después de 10 años de "divorcio" artístico, Samo, Pablo Hurtado y Mario Domm abordarán sus inicios con Camila, pero también sus proyectos musicales del tiempo que estuvieron separados.
 
 Aunque Samo siguió en la música como solista, y Mario y Pablo como dueto, hace unos meses anunciaron su reencuentro, así como su gira Tour Camila, que arrancó en octubre en varias ciudades del país y marcó el regreso de estos "tres mosqueteros" de la música.
 
 Esta noche el trío tiene una cita importante en la Arena Monterrey con el público que admira su carrera que iniciaron hace 20 años, y que dejaron en pausa en el 2012.
 
 Mientras Camila lanzó como dueto los discos Elypse y Hacia Adentro, Samo grabó también dos álbumes: Inevitable y Eterno.
 
 "La idea es justamente compartir esas canciones y hacerlas de los tres", señaló Pablo, guitarrista, "nosotros (Mario y yo) cuando grabamos esas canciones (de Elypse y Hacia Adentro) siempre pensamos qué increíble podría haber sonado con Samo.
 
 "La oportunidad de escuchar la voz de Samo en estas canciones y nosotros las que él hizo en solitario es una forma bien bonita de compartir, escuchar esas canciones y hacerlas de Camila".
 
 Al principio, confesó Samo, no estaba seguro de prestar su voz a los temas de Elypse y Hacia Adentro porque no sabía si se sentiría cómodo.
 
 Sin embargo entendió que tanto su carrera como solista y el dúo que formaron sus compañeros son relevantes y hay que plasmarlas en el show.
 
 "El tema del perdón y las disculpas es algo pequeño cuando la música nos une, habla, nos abraza. En una banda siempre va haber diferencias. En este momento somos tres hombres que hemos vivido momentos importantes", dijo Samo.
 
 Desde su reencuentro, Camila ya adelantó a sus fans dos sencillos, "Fugitivos" y "120", punta de lanza del disco que ya preparan.
 
 Desde que decidieron reconciliarse y volver a dar la batalla los tres juntos, las diferencias que los separó quedaron en el pasado y ahora se dedican a escribir nuevas experiencias.
 
 La idea de nuevamente ser un trío comenzó en el 2020 y tres años después es ya una realidad.