Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan una granada en camioneta con reporte de robo

Plano Informativo | 30/11/2023 | 21:51

Cerritos, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en coordinación con Ejército mexicano y Guardia Nacional, aseguraron un vehículo con reporte de robo y una granada de fragmentación que se ubicó en su interior. 

  

Los hechos se suscitaron en la localidad de Los Pinos, elementos preventivos y militares desplegaron un operativo para inhibir la presencia de posibles grupos delincuenciales; tras incursionar en un predio, tuvieron a la vista un vehículo en aparente abandono, mediante los protocolos preventivos correspondientes se aproximaron a la unidad. 

  

Tras visualizar en el interior una granada de fragmentación, las autoridades procedieron a su recolección mediante los mecanismos de precaución correspondientes, personal de Ejército mexicano la recolectó para su posterior destrucción. 

  

Mientras tanto, al consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, el automotor marca Mazda, tipo CV5, color gris, resultó con reporte de robo del mes de mayo del presente año. Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.