Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Presenta Prada colecciones primavera-verano 2024

Reforma | 30/11/2023 | 20:19

Prada, reconocida firma de moda italiana, anunció el lanzamiento de sus nuevas colecciones de ropa masculina y femenina para la temporada primavera-verano 2024, informó la marca en un comunicado de prensa.
 
 En colaboración con el diseñador Raf Simons, la casa de moda trajo un conjunto de prendas que brindan una libertad de expresión a ambos sexos, por lo que el mensaje fue resaltar que la verdadera esencia radica en la persona que usa la ropa.
 
 La colección femenina de Prada trae consigo una amplia variedad de vestidos con tejidos visualmente vaporosos, además de que se toma prestado el arquetipo formal y arquitectónico de la moda masculina con una confección más robusta, así como zapatos y bolsos cubiertos de piel reluciente.
 
 Por otra parte, la línea masculina trajo una gama de ejemplares con énfasis en los conceptos arquitectónicos y la fluidez que estos conllevan; todo tomando como base la estructura de las camisas y las texturas impermeables de cada prenda.
 
 Ambas colecciones fueron presentadas en el Depósito de la Fondazione Prada, utilizando paredes y suelos de enfoque minimalista y abstracto para brindar mayor atención a los modelos.