Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ya desvalijado hallan policías vehículo robado horas antes

Plano Informativo | 30/11/2023 | 19:23

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante norte, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron un vehículo que había sido robado horas antes, el hecho se registró en calles de la colonia Mártires de la Revolución. 

 

Los oficiales municipales circulaban sobre la 2ª privada de Corregidora y calle Caudillo de la mencionada colonia, cuando notaron la presencia de un vehículo tipo sedán marca Sentra color rojo, el cual a simple vista tenía el cofre semiabierto por lo que detuvieron la unidad policial para inspeccionarlo. 

 

Los agentes confirmaron que el vehículo contaba con huellas visibles de desvalijamiento y con desorden al interior, por lo que de inmediato se activaron los protocolos correspondientes, solicitando su estatus ante el Sistema único de información del C4 Municipal que informó del reporte de robo de apenas unas horas.  

 

Continuando con los protocolos para la recuperación de vehículos, la unidad fue depositada en una pensión, en tanto, el informe del hallazgo se canalizó a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones debidas. Finalmente, se agregaron los datos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para consulta del legítimo propietario.